miércoles, 16 de diciembre de 2015

REVISIÓN: Iluminador marmolizado de Natura

Hola bellezas
Hace algunos días me llegó este iluminador de Natura que me tenía bastante esperanzada. Algunas vieron antes mi amor por el iluminador a través de mi Snapchat: Carlichic y mi Instagram: Carlichic.




ILUMINADOR MARMOLIZADO


DESCRIPCIÓN: iluminador para el rostro de tono dorado, ideales para pieles morenas como la mía 1313, la verdad que antes de comprar el iluminador jamas busqué qué color era ideal para mi tono de piel, por lo que acerté. Como pueden ver es en polvo y pertenece a la linea aquarela de Natura.

PRESENTACIÓN: el envase es como el polvo Stay matte de Rimmel, siento que en cualquier momento se quebrara, por lo que nunca jamas lo tendré suelto en mi cartera y aun lo guardo en su caja. Contiene 5 g, para mi es bastante cantidad para un iluminador. 

OPINIÓN: como ya adelante en un comienzo, personalmente me ha encantado. Su pigmentación es realmente buena. Yo tenía muchas ganas de probar el Mary lou manizer de The balm, pero luego de  tener este en mis manos, esas ganas se han ido. Con respecto a la duración no es wow la gran cosa, dura un par de horas y luego de eso chau chau iluminador. Totalmente recomendado.


¿DÓNDE Y CUÁNTO?: lo compré en oferta a $5500, actualmente esta a $6900 en catálogos Natura o su página web.

Aplicación: pómulos, lagrimal, nariz y arriba del labio superior.

¡Besos!

19 comentarios:

  1. Yo también iba a aprovechar la oferta creo que hace dos o un ciclo... pero... tinini no la aproveché! D: En realidad si que es una buena opción sobre todo para empezar a usar iluminador... Besooos que estés bien!!! ^^

    http://beshinyhappy.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha ahora, porque en la campaña 2a viene a más de 7 mil :O es muy lindo y natural :)
      Cariños :3

      Eliminar
  2. Justo hoy me compré el iluminador Soo glow de Essence, y me pareció de lo más bacán, aunque aún no lo he probado en acción.
    Está lindo el de Natura, encontré que deja una luminosidad muy natural :) veré si más adelante lo mando a pedir, cuando sea una experta del strobing jajajaja.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy demasiado inexperta en temas de iluminadores, pero intentando se aprende. Este lo encontré muy natural, bello bello.
      Cariños :3

      Eliminar
  3. Que lindo el iluminador me gusto mucho el efecto que deja, ahora ya tengo como tres iluminadores así que no creo que compre alguno muy pronto xd un abrazo Carli :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora tengo tres también y creo que no compraré más, a no ser que sea la paleta de los tres iluminadores de The balm <3 jajaja
      Cariños :)

      Eliminar
  4. Que lindo el iluminador! tengo muchas ganas de probar alguno pero una parte de mi siente que como soy muy pálida ni se notaría jaja así que se me van las ganas, este se ve muy lindo, se te ve muy natural :)

    Besitos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero hay muchos tipos de acabados y para distintos tipos de pieles :) También me gusta que se vea natural :3
      Cariños :D

      Eliminar
  5. muy bonito el iluminador no he visto la revista y eso que vendo pero ya me da flojera jajajajaja
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh nooo, yo la veo una y mil veces, nunca me aburren los catálogos jajajaja
      Cariños :D

      Eliminar
  6. Weon me encanta ese iluminador y sigo diciendo que es igualito a uno que muestra la chula el champagne pop esta pero precioso! <3 me encanto la foto, te ves muy kardashian <3 Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay compralo!!! jajajaja para ser una chulalovers xD me dio risa con lo de kardashian jajaja por qué no nací kardashian!!! jajaja
      Besos :D

      Eliminar
  7. qué hermosidad! te dije lo mucho que lo amé por snap y ahora que lo veo puesto wow! se pasó! pa la güishlist ajajaja besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello Bellisimo <3 pa la güishlist navideña jajaja
      Besos :)

      Eliminar
  8. Que bonito !!!!!! me gustó !
    También le tengo ene ganas al de the balm, pero el precio me frena jejjejej. Te queda precioso linda.
    Besos

    https://unblogultrameganerd.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué es tan caro el de the balm :( que rabia!! ojala algún día baje de precio jaja (sueña)
      Cariños :)

      Eliminar
  9. que bello tono y te queda super bonito además
    un besote!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  10. pasa por mi blog! te he nominado =)

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar