viernes, 6 de noviembre de 2015

5 esmaltes favoritos para primavera

Al parecer la primavera cada vez esta más presente, ha costado pero vamos por buen camino. Por lo que estoy haciendo recambio de esmaltes. A diferencia de los labiales tengo esmaltes de otoño/invierno y de primavera/verano, por ejemplo los tonos rosados fuertes, corales, amarillos o naranjos los evito en temporadas frías, en cambio los colores muy oscuros los evito en primavera/verano. 
Hice una selección solo de 5 labiales, lo que fue bastante difícil, pero no tanto como lo imagine.



Lavander fields (985) Jordana: otra oportunidad para declarar mi amor eterno a Jordana <3, en este caso y como su nombre lo dice es un lavanda o yo lo llamo también lila. Un tono bien suave, pero que no da ese efecto en mi manos morenas de manos negras, estoy segura que alguna morena me entenderá, es algo que me suele pasar con los colores claros o "prendidos" que mis manos se ven muy negritas. Su duración es relativamente buena teniendo en cuenta su precio.


Mintilicious (210) Rimmel London: no podía faltar un verde menta en esta temporada o no? y este es perfecto, además me encantan los esmaltes de esta marca. Posee un pincel grueso que solo con una pasada ya tienes el esmaltado ideal, el color queda idéntico en tus uñas (a la primera pasada) y su duración es buena.


Peach Fuzz (300) Sally Hansen: en lo personal me gustan muchos los esmaltes con glitter o en este caso con "pelitos", por lo que en estos favoritos no podía faltar. Lo fome de este esmalte es que cuesta mucho que quede una capa de pelitos a las primeras pasadas, sino que después de unas tres o cuatro queda la capa de pelitos en las uñas. Aun así es bastante bonito y los colores son muy primaverales. 


Surreal Appeal (1196) China Glaze: coral o rosado, no tengo idea a que familia pertenece. Este es uno de esos esmaltes que hacen que mis manos se vean más negras de los que son realmente, pero aun así me fascina. Por lo general los esmaltes China Glaze se me pican al segundo día, pero a este le perdono todo por su bella tonalidad.

Confite pasión, Avon: ustedes creían que yo iba a dejar la marca Avon afuera jajaja olvídenlo. Como ya les he dicho cientos de veces estos esmaltes son realmente buenos, la duración es muy buena y hay gran variedad de tonos. Tiene unos pequeños brillos dorados que le dan un toque muy especial. 


Me considero una fanática de los esmaltes, por lo que hacer esta entrada me encanto, me mantuvo entretenida bastante tiempo y espero que a ustedes también. 

¡Besos!




23 comentarios:

  1. Me encantó tu selección! Hace tiempo que ando buscando un verde menta y siempre veía este en el escaparate de Rimmel, asiíque creo que lo "adoptaré". El de pelitos está super ingenioso, no había visto ningún blog cercano que lo hubiese mostrado.
    Cariños!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes de rimmel son bastante buenos, ojala lo encuentres en oferta cuando lo compres jaja :D
      Cariños :)

      Eliminar
  2. Hola Carli :3 me encantaron todos los tonos de esmalte sobre todo el de rimmel londo y el de china glaze, pero que fome que duren tan poco, porque para el precio no debería ser así, justo tenia ganas de probar algunos pero no se si me atreva ahora, que estés bien un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en general me duran 0 los esmaltes y estos se me pican altiro :( aun así tengo de esta marca porque tiene colores realmente hermosos jajaja
      Cariños :)

      Eliminar
  3. Ay que bellos
    ame el primero y el segundo, yo tengo ese Jordana es muy bello *-*
    Saludos y cariños !

    ResponderEliminar
  4. Oye que bellos! me encantó el lila y sabís carli, lo tengooooo pero no lo he usado :( así de acaparadora, igual en mi defensa se me quedó en la serena pero igual jajajaj un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pues es momento de usarlo, porque están empezando los días preciosos que gritan ¡usa el esmalte lila que tienes guardado y sin usar! jajaja
      Cariños <3

      Eliminar
  5. Hermosos los colores! Necesito el lila, el de China Glaze y el Rimmel <3

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que ninguno es excesivamente caro :)
      Cariños :)

      Eliminar
  6. Me encantan estos colores y sobretodo aplicarlos cuando ya estamos en primavera <3 aunque siempre tiendo a usar más lilas y fucsias tipo anaranjados... Por eso QUIERO con fervor ese Jordana, veré si lo encuentro acá en Copiapó.

    Saludos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy lindo, da un toque delicado y primaveral en las uñas <3 ojala lo encuentres :D
      Cariños :)

      Eliminar
  7. que bellos tus colores!
    dicen que éste verano se viene con colores pasteles
    un abrazo!
    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores pasteles llegaron para quedarse, son hermosos <3
      Cariños <3

      Eliminar
  8. Están súper boni!!!
    Solo tengo el jordana y le amo, me gusto tu selección

    Me pasa que siento que muchos tonos me ennegrecen las manos jsjs, aún ando mucho de rojo y tonos oscuros

    Abracitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que era la única, tengo unos blancos y flúor preciosos, pero mis manos se ven extremadamente morenas jajajaja
      Cariños :3

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Ahora quiero tener toditos estos colores, me encantan.

    Ohdearmilk ✧・゜*

    ResponderEliminar
  11. Te entiendo mucho con lo de las "manos negras", por alguna razón me compré un esmalte amarillo y me queda horrible :c nunca más lo usé u.u
    Me encantó el de Jordana! Es demasiado lindoooo *-*
    Últimamente no me pinto mucho las uñas porque se me arruinan enseguida en el trabajo u.u pero amo los esmaltes!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual no más los uso, aunque ande con manos morenazas, pero debo admitir que es poco lo que los uso jajaja pero da pena tener esmaltes tan lindos y guardados por ahí :(
      Yo he estado flojita para pintar mis uñas, debe ser el trabajo u.u
      Cariños <3

      Eliminar
  12. Hola carly:
    Muy lindos los colores que elegiste, amo los colores pasteles sobre todo en esta temporada, me agradó que mencionaste marcas fáciles de conseguir y muy buenas también, Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, que sean de fácil acceso y económicas (lo más importante para mi en estos momentos jaja) Muchas gracias por tu comentario :k
      Cariños <3

      Eliminar