jueves, 2 de julio de 2015

Favoritos de Junio

Hola chicas, nuevamente se me paso demasiado rápido este mes. Ha sido un mes lleno de cosas, muchos eventos familiares, penúltimo semestre en la U, ni tiempo he tenido para vitrinear y menos para comprar cosas nuevas (aparte estoy $0). Tengo una acumulación de tensión increíble, pero espero que este semestre termine de la mejor manera para todos J

Les presentaré mis favoritos del mes, realmente fueron mis favoritos, los use demasiado y me han fascinado.




●  After Dark de Bodycology
Esta colonia la use prácticamente todas las semanas de lunes a viernes y siempre la gente me decía mmm que rico tu olor que estas usando? Y yo mmm una colonia que me costo $990, si $990. La compré cuando bodycology se fue del Lider y todo estaba ultra rebajado, me arrepiento de no adquirir otra. Es una fragancia muy dulce, no se describir mucho los olores L. Contiene 237 ml, lo que para mí es fantástico, ya que para que se fije un buen rato hay que aplicarla en grandes cantidades.



● Base de maquillaje de acabado natural para rostro de L’bel
Siempre me han llamado la atención los productos L’bel, pero su precio siempre me espanta jajaja. Esta base la encontré en oferta para variar a $4.990 (creo). Me gusto mucho, ya que me empareja el tono de mi rostro, es bastante ligera y al pasar las horas mi piel no se pone taaaaan grasienta.Tiene una textura liquida y la guinda de la torta es que posee factor de protección solar 25, fenomenal. Contiene 30 ml.



Shadow insurance de Too Faced
El único primer de ojos que había tenido en mi vida fue el de Jordana, por lo que usa este fue como ver la luz. Adivinen… lo compre en oferta cuando Dbs bajo todos los precios de los productos Too Faced debido al retiro de la marca de la tienda (snif snif). Mi experiencia con este primer ha sido muy buena, deja mis sombras intactas, sin primer se me forman pliegues en cosa de minutos, tengo el parpado muy graso. Con un poco de producto es más que suficiente. Contiene 11 g.




● Great Lash de Maybelline
La compré solo porque estaba en oferta jajajaja (le di justo al clavo con las ofertas del mes pasado). Al principio estaba suspicaz de las maravillas que podría producir esta máscara, ya que muchas las tienen dentro de sus favoritas low cost. Decidí usarla, porque no tenía otra, mi primera impresión fue mmm no era lo que quería, pero le di una segunda oportunidad y wooow me encantó el efecto que dejo en mis pestañas, muy largas, manteniendo la curva todo el día, pero siempre hay un pero, no me las deja con el volumen que yo quisiera, pero que más le voy a pedir si me costo $1.490. Es a prueba de agua y me cuesta infinito sacarla L solo la puedo quitar del todo con un desmaquillante bifásico.



 ● Plum noir de Petrizzio
Si me siguen en Instagram han notado mi amor por este labial. Es que es el color del invierno, otsea! Hay días en el que no necesito nada más que este labial y me cambia el rostro de inmediato. El color le queda a cualquier tipo de piel, por lo que se los recomiendo a todas. Su valor es aproximadamente $2.200 y lo pueden encontrar en cualquier farmacia o supermercado.


● Cuello de lana
¿Como en esta oportunidad iba a dejar los cuellos que me teje mi mamá? En esta época del año me puedo dar el lujo de andar con mi cuello abrigado gracias a estas preciosuras, tengo de varios diseños y colores. Son demasiado cómodos y me protegen de este frío del terror.



● Canción Lean on de Major Lazer, Mø y Dj Snake
Me tiene loca este tema, lo escucho una y otra vez y veo el vídeo una y otra vez también. Es demasiado pegajoso y me levanta el ánimo. Por si no lo han escuchado (que no creo que sea el caso) se los dejare por acá.



Como siempre espero que haya sido de su agrado esta nueva entrada.
¡Besos!



15 comentarios:

  1. Hola Carli :3 están geniales tus favoritos y coincidimos en el tema del rimel que también alcance a comprar en oferta y me gusto mucho lo único fome es que no da mucho volumen pero por el precio, ese labial es hermoso me encanta igual, espero estés bien un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyy si, es el único problema y yo tengo tan pocas pestañas :( el plum noir es la vida <3
      Besos y abrazos paci :D

      Eliminar
  2. es que el plum noir es la vida!!!
    tb lo amo y creo que lleva varios meses repitiéndose el plato en mis favoritos, jejee
    la base me llamo la atención, pero el precio tb frena

    Animo con lo que queda!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El plum noir siempre estará en nuestros corazones <3
      Con respecto a la base la compré en oferta y aun así me sentí en riesgo de tirar mi dinero a la basura, en los catálogos vienen a precios elevadisimos, demasiado sobrevaloradas a mi parecer.

      Eliminar
  3. Bueno, con tu reseña me convenciste de comprar, la Great Lash de Maybelline ...Finalmente luego de meses mirándola en el super y ha sido MUCHOS meses.
    Pucha, cada vez que veo que a alguien más le gusta Bodyecology, me da más rabia que el Lider haya descontinuado la marca. Era RICA y super BARATA. Las cremas y, sobre todo, los geles de ducha, eran la vida :/ Es injusto.
    cariños!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Y sobre el maravilloso Plum Noir ¿conoces algún delineador que le sirva? No he podido encontrar ninguno :(

      Eliminar
    2. Tenemos que hacer una campaña #QueVuelvaBodycology yo no alcance a comprar el exfoliante para el cuerpo :(
      Con respecto al delineador de labios no tengo idea y me gustaría mucho encontrar uno para este precioso labial, una vez encargue en ésika uno que se veía de ese color y nadaaaaa nada parecido al labial, igual me sirvió para el grape de petrizzio.
      Gracias por pasar <3

      Eliminar
  4. Amor por Bodycology, y por lean on ijiji, como siempre me encantan tus datos de ofertas! ♥ besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualiza luego tu blog pues mujer! vamonos de compras luego!
      PD: extraño ver vídeos de youtube contigo ahaha </3

      Eliminar
  5. DEBO DEBO DEBO tener ese labial! lo he visto tanto y vez que voy a Maicao nunca está... como dices, es el color del invierno <3

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial que toda persona debe tener jajaja ojala lo encuentres pronto :D
      Gracias por visitar mi blog <3

      Eliminar
  6. Creo que iré a comprar el labial a la brevedad jajajaja es hermoso! Extraño tanto bodycology, especialmente sus geles de ducha :(

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lástima que bodycology no este, espero que vuelva pronto :(
      Ojala encuentres el labial :D
      Saludos!

      Eliminar
  7. Amor infinito para el shadow insurance ❤❤
    Es el mejor y dura ene! yo lo tengo del año pasado y recien recien se me está acabando..
    Y que bueno que pudiste comprarlo en oferta.. Yo quise comprarlo pero ya estaba agotado :( asi que compré a uno de sus primos para cuando el mio se agote xD

    Cariños! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó, es la vida <3 En el dbs de rgua quedaban muchas cosas de too faced, el fds me iré a dar una vuelta.
      Saludos :)

      Eliminar