domingo, 21 de junio de 2015

REVISIÓN: Pore Penetrating, clearskin de Avon

Hola chicocas nuevamente me perdí por un tiempo, la constancia no es lo mio creo. La verdad he estado priorizando otras cosas como la U, la familia, el trabajo y pololo. Ahora que tengo un tiempo antes de tomar mi bus para irme rumbo a la ciudad bella les mostrare sobre un producto que he estado usando hace tres semanas aproximadamente.

Les cuento que soy consultora Avon y de Belcorp, por lo que verán revisiones de algunos productos de estas marcas con frecuencia. Estos productos son bien accesibles al bolsillo, por lo que me gustaría contarles cómo me va con alguno de ellos. Si quieren saber de alguno en particular me lo podrían dejar en los comentarios y así poder darles en el gusto :D

Vamos a lo nuestro y el producto que nos convoca en esta entrada.




● PORE PENETRATING
De la linea clearskin de Avon 
Crema exfoliante facial de acción profunda. Anti-imperfecciones.

Descripción: Contiene pequeños gránulos que ayudan a limpiar los poros, remover las impurezas, el exceso de grasa y las células muertas. No obstruye los poros. Contiene 75 gr.


Modo de uso: Humedecer el rostro, aplicar una pequeña cantidad, dar un suave masaje y enjuagar bien con agua tibia, usar entre una o dos veces por semana.



Opinión: Les cuento que yo estuve por mucho tiempo buscando un jabón para limpiar mi cara y un exfoliante, ya que siempre he tenido muchos puntos negros, sobre todo en mi nariz, pero nunca les dí mayor importancia. En mi búsqueda encontré un jabón y luego compré este exfoliante. 
Con respecto al exfoliante es muy mentolado, la primera vez que lo use no entendía mucho cómo aplicarlo, ya que es bastante áspero al tener como gránulos, entonces la parte del "masaje suave" fue una tortura jajaja, luego al aplicarlo sentí como una sensación de ardor (lo más probable es que esto tenga que ver con su excesivo olor mentolado) no se si esto sera normal... Decidí aguantar unos segundos, pero me lo quite rapidamente jajaja Luego de aplicarlo sentí una sensación de frescura en mi cara que jamás había sentido, era como tener la cara mojada con agua bien helada, esa sensación me duro como una hora :O quede en shock jajajaja. La segunda vez que lo utilice ya no me causo ardor, pero me dejó la misma sensación de frescura y así cada vez que lo utilizo. 
Con respecto a limpiar poros mmmm no podría confirmarlo, es la única parte que me tiene confusa. Si podría decir que me la deja limpia, fresca y elimina la grasa. 
En mi caso la utilizo solo una vez por semana, ya que mi piel tiende a resecarse bastante, sobre todo en la frente donde comienza el pelo :( y la uso en la noche para dormir con mi carita fresca.

¿La recomiendo?: Si tienes un problema considerable con tus poros no, pero si quieres limpiar de vez en cuando tu cara de todas formas, se siente uffff fresca como una lechuga.

Nota del 1 al 7: un 5, al principio es muy potente la sensación mentolada en la cara y como ya dije con respecto a los poros mmm.

Valor: $1.990 app. 


Espero que les guste este tipo de entradas :) 


¡Besos!


11 comentarios:

  1. Hola, mi suegra vende avon y no me atrevo a comprarle cosas para la casa yo vendo Natura jajaja y prefiero usar obviamente natura pero me tinco bastante y que sea mentolado aun mejor de echo lo vi en la revista y esta barato así que lo encargare !

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es bien fuerte al principio, úsalo con precaución (yo me lo aplique como si fuera crema extra hidratante) jajajajaja. Amo Natura <3

      Eliminar
  2. Yo lo tuve y me paso lo mismo! Me acuerdo que traté de usarlo entero pero no pude, demasiado mentolado para mi jajajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta sirve para las espinillas?

    ResponderEliminar
  4. Yo lo utilizo y la verdad no me parece q sea demasiado fuerte. Los gránulos no lastiman el rostro para nada y la sensación no es de ardor como tal, es más bien como frio, precisamente por lo mentolado. Pero es una sensación de frescura increíble. Lo estoy utilizando junto con el jabón Deep Cleansing de la misma marca y son un dúo perfecto. Tenía la cara bastante brotada y desde q empecé a utilizarlos se han ido desapareciendo todos los granitos y me dejan la piel suave y súper limpia. Realmente los recomiendo.

    ResponderEliminar
  5. Me aplico el producto con la cara humeda o me la tendo que secar

    ResponderEliminar
  6. Donde tiene la fecha de caducidad

    ResponderEliminar
  7. O en que parte del enbace se ve la fecha de caducidad

    ResponderEliminar
  8. Como saber si ya caduco no dice? :V

    ResponderEliminar